+34 679 444 655

Blog

Artículos de diseño, creación, seguridad y SEO de sitios Web

Principales beneficios de usar el menú digital en restaurantes

El menú del restaurante se ha renovado por completo y los libros de menú han cambiado de las copias impresas a las atractivas digitales.

El falso email de Correos (Phishing)

Debido al aumento de pedidos online, los hackers envían emails como si fuera la empresa Correos.

Phishing, qué es y cómo detectarlo

Los hackers utilizan métodos para conocer datos personales, bancarios y contraseñas para realizar estafas. Detéctalos conociendo sus métodos.

Ya has abierto tu negocio. ¿Estás preparado para cerrar otra vez?

Muchos negocios han estado cerrados durante el estado de alarma porque no podían ejercer su actividad o porque no era rentable por gastos-ingresos.

Actividades creativas durante el aislamiento del coronavirus

Os proponemos una serie de actividades creativas que hemos ido recopilando o que nos envían los organizadores.

Adaptación online. El futuro de las empresas.

Todos tienen un negocio adaptable al mundo online. Es una opción que ayudará a no dejar de prestar servicio ante cualquier situación. El futuro es ahora.

¿Tu web está adaptada a móviles?

Todas las páginas web que no estén adaptadas a móviles (también llamadas “responsive”), serán penalizadas por Google en sus búsquedas.

El gusano Heartbleed

El error Heartbleed es una grave vulnerabilidad en la popular biblioteca de software criptográfico OpenSSL. Mira si tu web está afectada.

Proteger tu web de robos de imágenes

Es posible limitar las posibilidades de uso sin permiso de las imágenes. Veamos distintos pasos y opciones que podemos seguir en instalaciones de Wordpress.

Ataque a sitios de WordPress

Este método consiste en intentar entrar con usuarios estándar de las aplicaciones y probar continuamente con contraseñas muy utilizadas en todo el mundo.

Cambiar el usuario Admin en WordPress

El usuario por defecto creado durante la instalación no tiene posibilidad de cambio, pero es posible modificarlo una vez se ha instalado Wordpress.