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Principales beneficios de usar el menú digital en restaurantes

Menú digital en televisión

Puede que lo creas o no, pero la tecnología está evolucionando el estilo empresarial de la industria de los restaurantes.

En un abrir y cerrar de ojos, encontrarás una o más ayudas tecnológicas obsoletas, por lo que la industria de los restaurantes también está cambiando y el uso de nuevas plataformas se están abriendo camino.

Todos han visto esos tableros de menú digitales que agradan la vista frente a los restaurantes, en sus dispositivos móviles y dentro de los restaurantes. El menú del restaurante se ha renovado por completo y los libros de menú han cambiado de las copias impresas a las atractivas digitales. Los sistemas de libros de menú digitales son responsables de crear una excelente experiencia para el cliente al ayudarlos con opciones personalizadas.

Conozcamos cómo los sistemas de menús digitales mejoran la interacción con el cliente.

Menú digital en televisión

¿Cómo mejora la interacción del cliente con el menú digital?

El menú digital está equipado con un montón de funciones automatizadas que ayudan completamente a los clientes con una gran asistencia. Y lo hace de la siguiente manera:

  • Gestiona el sistema de menús mostrando el contenido de comida correcto en el momento real y correcto.
  • Ayuda a los clientes a elegir su comida deseada sin esperar a que el personal les traiga un menú, se lo descarguen mediante un codigo QR o les pregunte qué hay disponible.
  • Al ser un menú informativo y atractivo, atrae e involucra a los clientes.
  • Es un sistema de menú digital basado en la nube que facilita la gestión del contenido relacionado con las demandas continuas del cliente en cualquier momento.
  • Los cambios en las pantallas se pueden hacer inmediatos.

Menú digital en televisión

Las 10 principales ventajas del menú digital

  1. Sistema de menú rentable: independientemente de los sistemas de menú tradicionales, el menú digital reduce el coste de rediseño y reimpresión de menús cuando sea necesario. Estos sistemas de menú digital son personalizados y todos los cambios en cuanto a diseño, precio, comidas disponibles, ofertas especiales, etc. se pueden realizar en tiempo real.
  2. Configuración estratégica del menú: las primeras imágenes atractivas y apetitosas atraerán a sus clientes y harán que decidan su comida. Por lo tanto, el menú digital permite a los gerentes de restaurante colocar los elementos del menú, desde los elementos que tienen altas ventas hasta aquellos que no lo son. Además, los artículos que no están en una buena oferta, personalizándolos con algunas ofertas especiales, pueden aparecer en la lista de demandas del cliente.
  3. Motivo para aumentar las ventas: los menús digitales son la razón para aumentar las ventas, ya que al mostrar una imagen atractiva y de alta calidad de platos y comidas, se puede atraer a los clientes a pedir ese alimento. Además, destaca las plantillas promocionales con ofertas y promociones interesantes.
  4. Simplifica el sistema de pedidos: cuando el menú digital tienta a tus clientes a que ordenen esa comida, eventualmente agiliza el sistema de pedidos. Además, el personal del restaurante será más rápido en atender a los clientes.
  5. Venta cruzada: el menú digital permite a los gerentes del restaurante integrar esta técnica que se utiliza para vender los elementos adicionales del menú a un cliente que está emparejado con el elemento del menú principal que están a punto de comprar. Las plantillas promocionales también permiten a los restauradores potenciar notablemente sus apetitosos platos, postres, bebidas y comidas combinadas. Esto hará que tus clientes pidan algo más que su pedido original.
  6. Rápido funcionamiento en ofertas limitadas: con la llegada del menú digital, si los gerentes de restaurantes debían ejecutar ofertas y promociones limitadas, no tienen que esperar muchos días, semanas o incluso meses para recibir el material promocional en el restaurante. Pueden ejecutar promociones tan pronto se diseñe un nuevo panel visual digital.
  7. Imágenes, animaciones y videos atractivos: las personas se involucran más rápido con imágenes en alta calidad, brillantes, vívidas y dinámicas. Por lo tanto, los televisores te permiten mostrar imágenes de las comidas de tu restaurante que los entusiasmarán para hacer un pedido. Ese goteo de una bebida fría con efecto de condensación, curry picante caliente con vapor saliendo, etc.
  8. Actualizaciones rápidas de precios: una vez más, a diferencia de los libros de menú tradicionales, los gerentes de restaurantes ahora no necesitan esperar las nuevas impresiones de los menús con precios actualizados. El menú digital personalizado e instantáneo permite a los gerentes actualizar los precios al instante, también les permite aumentar fácilmente las ventas y los márgenes de ganancias.
  9. Visualización automática de desayuno, almuerzo y cena: el sistema de menú digital utiliza programaciones, por lo que modifica y actualiza automáticamente las comidas del desayuno, el almuerzo y la cena. Para que los clientes puedan ver la comida y ofertas que estén disponibles en un momento determinado. Esto también hará que los restauradores maximicen sus ventas en diferentes momentos del día con elementos de menú, ofertas y promociones adecuadas.
  10. Implementación rápida: Si dispones de una televisión con conexión HDMI y una red WiFi, la implantación es altamente rápida y sencilla.

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