+34 679 444 655

Las Casas de Satué

Las Casas de Satué

Las Casas de Satué

Casas rurales situadas a los pies del Valle de Tena, en Satué, ubicada estratégicamente entre tres valles del pirineo aragonés, el Valle de Tena, el Valle de Ordesa con el Parque Nacional de Ordesa-Monteperdido, y el Valle del Aragón con lugares del encanto de Jaca o Canfrac. Todos estos lugares están a un paso de sus casas.

Disponen de tres casas, alguna de ellas con jacuzzi o bañera de hidromasaje, barbacoa y en espectacular jardín con mobiliario.

Sobre el proyecto

El cliente contaba con una página anticuada, en formato HTML, con imágenes de baja calidad y sin posibilidad de realizar reservas o contactar desde ella.

Realizamos el sitio web completo, incluyendo el desarrollo de SEO para posicionamiento en buscadores. El sitio también es multi idioma en español, inglés y francés.

Cuenta con un sistema completo de reservas online, donde los visitantes pueden reservar las casas en fechas determinadas, así como realizar los pagos correspondientes.

El resultado

El trabajo de SEO proporciona primeras posiciones en la búsqueda de palabras tan importantes como “casa rural para esquiar”, además de muchas otras palabras clave reforzadas con contenidos de calidad.

La nueva página ha resultado en una nueva imagen más seria del cliente y un 50% de aumento de sus reservas.

Web Development Action

¿Ponemos tu negocio en modo Online?

Solicita presupuesto sin compromiso

  • Cliente: Las Casas de Satué - Casas rurales del Pirineo Aragonés
  • Herramientas: Diseño, Desarrollo Web, SEO y Fotografía
  • URL: http://www.lascasasdesatue.es/

Otros proyectos

Proyectos relacionados
Rocío Bracero
Proyectos relacionados
El 12 de Trujillo
Proyectos relacionados
María Kindelán