+34 679 444 655

Auditoría SEO

No pierdas la oportunidad de saber qué mejorar en tu sitio web, cómo mejorar tu posicionamiento, la experiencia de usuario…

En definitiva, todo lo que ayude a que tu web esté mejor posicionada, sea más visitada y tener más clientes.

Auditoría posicionamiento SEO

¿Qué te enviamos?

Un completo documento con todo lo que veamos en tu sitio web, que incluye:

Salud general SEO

Puntuación del sitio web en general.

Análisis semántico

Palabras del sitio con mayor visibilidad en buscadores.

Código fuente

Revisión del código interno y errores encontrados.

Estructura

Análisis de la estructura y sus errores.

Optimización para móviles

Revisión de la velocidad y código para móviles.

Tiempos de carga

Velocidad de carga del sitio web.

Y muchas más cosas...

¿A qué me ayudará?

Te propondremos algunas mejoras para tu sitio web. Después podrás realizarlas tu mismo o contactar con nosotros para ayudarte, pero esto queda a tu elección.

¿Por qué necesito una auditoría?

Hace años se decía que si no estabas en internet no existías. Hoy en día, si estás en internet tampoco existes. Esto es debido a que cada hora se realizan 600 nuevas páginas web en el mundo. Cuando un cliente potencial busca algo en buscadores como Google es necesario aparecer en primeras posiciones, para que ese cliente encuentre tu negocio.

Todos los sitios web contienen páginas realizadas con códigos complejos y textos para describir lo que tu empresa ofrece. Para poder posicionar tu página en los primeros lugares de los buscadores es necesario realizar acciones sobre los códigos utilizados y los contenidos añadidos en tus páginas. En definitiva, es necesario optimizar todo lo que se pueda el sitio web para que a los buscadores les guste.

¿Con ese informe ya podré estar en primeras posiciones en Google?

Te puede ayudar mucho para mejorar tu posicionamiento, pero para poder aparecer en primeras posiciones en Google es necesario realizar otras muchas acciones. También es necesario que los usuarios encuentren útiles tus contenidos, que otras páginas hagan referencia a tus contenidos, que utilices imágenes adecuadas… Pero no te preocupes, nosotros podemos ayudarte también con todo eso.

No me cuentes más