+34 679 444 655

Todos Somos Deporte

Todos Somos Deporte

Todos Somos Deporte

Proyecto que nace de un grupo de personas amantes de la comunicación, la actualidad, el deporte y sobre todo la solidaridad.

Basado en la actividad deportiva en Las Rozas, se vio la necesidad de poder crear un lugar donde todos pudiesen encontrar información de los eventos deportivos realizados y futuros de cada modalidad.

Pero Todos somos Deporte es algo más; un lugar donde poder encontrar deportistas y asociaciones decididas a colaborar y ayudar juntas.

Todos Somos Deporte quiere ser un movimiento social con una idea muy clara, fomentar la actividad física y los valores del deporte para que todo el que no se anime empiece un nuevo estilo de vida saludable y confortable. Pero además es fiel conocedor del espíritu solidario de los deportistas, amateur y profesional y quiere servir como nexo de unión.

Ayudar a cientos de causas que lo necesitan porque el deporte es el cauce y la vía más bonita para ayudar, porque Todos Somos Deporte, siempre pueden ayudar de una u otra manera a través de la actividad física.

Sobre el proyecto

Realizamos el sitio web completo con formato responsive, incluyendo el desarrollo y mantenimiento de SEO para posicionamiento en buscadores. Este mantenimiento de SEO es continuo y requiere de esfuerzos para posicionar el sitio web con muchas y diversas palabras clave relacionadas con deporte y acciones sociales.

También realizamos el diseño y programación de App con información relativa a los lugares deportivos de la zona y con información interesante sobre eventos a modo de calendario.

Activamente colaboramos en la realización de fotografías y vídeos de eventos, ayudando así a la labor comunicativa con imágenes de gran calidad.

El resultado

El trabajo de SEO proporciona primeras posiciones en la búsqueda de palabras tan importantes como “noticias deportes las rozas”, además de muchas otras palabras clave relacionadas con clubes y deportistas de la zona, reforzadas siempre con contenidos de gran calidad.

Además, realizamos un trabajo de mantenimiento de SEO continuo para mejorar en nuevas palabras clave. Esto hace que mensualmente el sitio web aparezca en más de 30.000 búsquedas y reciba 4.500 visitas de media.

Web Development Action

¿Ponemos tu negocio en modo Online?

Solicita presupuesto sin compromiso

Otros proyectos

Proyectos relacionados
Las Casas de Satué
Proyectos relacionados
4ever Valencia Fest
Proyectos relacionados
Grupo SMM