+34 679 444 655

Carmen Restaurante

Carmen Restaurante

Carmen Restaurante

Oscar Alonso siempre ha estado unido al mundo de la hostelería. Todo empezó cuando sus padres Emiliano y Rosalía se conocieron en Vitoria, donde Emiliano trabajo en varios negocios de renombre y conoció a Rosalía para terminar en Burgos, la ciudad de ambos.

Oscar decidió aprender el oficio de cocinero. Se dio cuenta que era su pasión, hasta el punto de querer crear su propio espacio, donde poder ofrecer al cliente un servicio y una comodidad para poder disfrutar de una cocina tradicional pero con un toque de innovación.

Sobre el proyecto

Contaban con una sola página web en formato HTML, con un diseño anticuado y poco agradable.

Se realizó un sitio web completo con toda la información actualizada. Tiene la posibilidad de realizar reservas directamente.

Se desarrolló una estrategia SEO y  se mantiene para posicionar en buscadores, así como a través de geolocalización desde dispositivos móviles.

El resultado

El trabajo de SEO proporciona primeras posiciones en la búsqueda de palabras tan importantes como “cocina de autor burgos”, además de recibir muchas visitas gracias a la geolocalización, que proporciona primeras posiciones en las búsquedas locales.

Se realizaron fotografías de alta calidad del establecimiento y platos para uso en redes sociales y galería web.

Web Development Action

¿Ponemos su negocio en modo Online?

Solicite presupuesto sin compromiso

Otros proyectos

Todos Somos Deporte
Hotel Azofra
Marisa de la Fuente